Tuesday, August 10, 2010

Los 30 y el "SI" que ellas no quieren decir por el "NO" que ellos nunca les dijeron....


Hay como toda una mitología girando alrededor de las mujeres “de 30”.
Algunos dicen que cuando una llega a esa edad el cuerpo cambia, que cuesta mucho más mantener el peso y ya se notan las arrugas, otros dicen que es el momento cumbre de la mujer. Vienen las famosas comparaciones casi cliché,entre la mujer y un vino (si es tinto mejor).

Lo cierto es que varía mucho de acuerdo al estado civil. Vamos a centrarnos en las mujeres “solteras” no gente ,no “solteronas” , solteras ,POR DIOS estamos en el siglo XXI, no me vengan con el cuento del último tren, de que hay que ser mamá antes de los 30 y todas esas cosas que decían nuestras abuelas, hasta nuestras mamás.

Cuando una mujer llega a los 30 sin casarse, ya se despertó del sueño de “Susanita”, y más que un sueño, como se lo pintan alrededor parece una pesadilla.
Si tiene sobrinos para qué va a querer hijos? .Es justamente porque sus prioridades desde un principio no fueron las de formar una familia.. ok ok no hay que generalizar, nunca falta la que estuvo de novia 10 años y a los cuatro meses de que rompió con el novio, recibió del ex la tarjeta de participación a su casamiento (y sí hay gente que te participa que se va a casar, y pensar que eso es como decirte “Mirá, te cuento que me caso, hago una feroz fiesta pero no te invito, estoy gastando tanto en los preparativos que tenés que hacerme un mega regalo, un SUPER electrodoméstico como mínimo) pero bueno sigamos con las solteras de 30. Específicamente el caso de las que están buenas, son independientes, autosuficientes, a veces no saben lo que quieren pero siempre saben lo que NO quieren, trabajan bien, ganan bien, son inteligentes, tienen amigos, ya no creen en los príncipes azules pero sin embargo siempre hay uno ,en su mayoría bandido, mujeriego, vago, canchero, que puede pintarse la cara de azul que igual les va a mover el piso y así después de tropezar tantas veces con la misma piedra, ya empiezan a creer en que capaz besar sapos no sea tan mala idea porque besaron tantos hombres que terminaron convirtiéndose en sapos que quizás al revés les funcione .
Ya saben bien que cuando un hombre dice “sos demasiado buena para mí” en realidad lo que pasa es que tiene otra pero no tiene los huevos para decirlo, y saben también que al hombre hay que hablarle directo y claro porque ya entiende que el, la psicología inversa no la capta. Y sí, cuando una de 20 le pide al novio el famoso “Tiempo” en realidad está tratando de llamar su atención, pero una de 30 sabe que eso no funciona, que si le pide tiempo a un hombre se lo toma en serio y al tiempo en que se dio la vuelta ya está pasando el tiempo con otra, entonces dice las cosas como son y sin rodeos.

La mujer de 30 ya hizo más de la mitad de las cosas que siempre dijo que nunca haría, ya probó con menores, mayores, casados, viudos, solterones, divorciados, rubios, morenos, pelirrojos, extranjeros, de todos los tamaños y sabe que a veces aunque escuche que el hombre a quien le echó el ojo, la tiene “chica” tiene que probar igual porque siempre está la posibilidad de que haya sido un invento por alguna mujer despechada ( es que la mujer despechada puede ser peor un niño al que le acaban de sacar su juguete nuevo).


Una mujer de 30, ya fue dejada y dejó mil veces, ya rompió corazones y se lo rompieron tantas veces que está inmunizada. Ya le mintieron tantas veces que aprendió a mentir, ya no se reprime, y le jodieron tanto que sabe muy bien que hacerse la boluda es la mejor forma de conseguir lo que quiere. Ya no puede andar por la vida emborrachándose y echándole la culpa al vino, así que tiene que hacerse cargo de sus actos pero está todo bien, porque sabe actuar. Ya probó el Reiki, el Pnl, El Arte de Vivir, leyó “El secreto”, “El poder de la mente”, hizo Yoga y sabe que nada de eso puede desestresarle como el sexo, pero está en el momento en que ya experimentó tanto que se puede dar el lujo de elegir con quién, aunque casi siempre les gusta más si es medio difícil, un poco imposible. Saben que si quieren pueden tener al hombre que quieren a sus pies pero buscan lo que no pueden tener, el casado, el que tiene novia, el que está por viajar, y sí las de 30 escucharon a tantos hombres decir que tenían miedo al compromiso que terminaron contagiadas, se apropian de esas palabras y ese pensamiento y bueno, qué se puede esperar? Si a esa edad ya ayudaron a varias amigas a meterle los cuernos a sus esposos y ya hicieron de niñeras del hijo de su mejor amigo para que la novia no se entere que tiene un hijo de la edad de ella y así terminaron decepcionadas de las relaciones. Y es que nunca un hombre les dijo“NO, pará que tengo novia” y ahí está … el “SI ” que ellas no quieren decir por el “NO “que ellos nunca les dijeron…
Anyways.. los “30” son the time of your life.. y si no, nunca es tarde para empezar a sacarte los años….

3 comments: