Sunday, July 17, 2011

quizás al amanecer...


Hoy digo sí, mañana no, no sé lo que me pasa

quiero sentir, quiero decir, no encuentro las palabras

para escribir lo que de adentro no quiere salir...


No, no estoy enamorada, no estoy embarazada

quizás sea un estado emocional, más bien hormonal

algo casi bipolar

Sesenta segundos separan un ataque de risa a un ataque de llanto

suspiros, lluvia de pensamientos, silencios

recuerdos, sueños, anhelos, frustraciones, rencores, miedos, sí miedos

Olor a quemado,

Viaje de ida con destino sin fecha de retornno

El lado de la cama vacio,

El espejo fuera de lugar

La pantalla de la lámpara arrojada por la ventana

La constante silla vacia del teatro

Una notebook que huyó

El hombre sin caso

Un cumpleaños pintado de negro


Hoy digo sí, mañana no, no sé lo que me pasa,

quiero sentir, quiero decir

no encuentro las palabras

para escribir lo que del laberinto no puede salir

Carrusel de sentimientos

Sube y baja de emociones

Hamacando tensiones y pasiones

El control remoto no se quiere quedar quieto

El noticiero que duele: muertes,secuestros, peleas, suicidios

en contrapartida el bicentenario, shakira, lady gaga

Dolor de cabeza

Aprieta el pecho

Mariposas en el estómago

No, no estoy enamorada, tampoco embarazada

quizás sea un estado emocional, más bien hormonal

casi bipolar


Un "te quiero" no dicho en su momento

Un " adiós" que se alargó

Un desamor anunciado ,

Mecanismos de defensa a la máxima potencia.

Una alegría teñida en tinto y una mochila llena de vidrio tirada desde un octavo piso

El barco que no se hundió

Quién lo salvó? unos niños, la pasión,los sueños, la música, una obsesión?

no sé , no sé, no sé...

quizás, talvez,

no sé no sé , no sé

puede ser

lo sabré al amanecer......

No comments:

Post a Comment