Monday, March 14, 2011

Perdón odio llegar tade pero....





Me estaba bañando y me quedé sin agua...


Estaba por entrar a bañarme y tuve que esperar a que mi hermano termine de bañarse..


La planchita de pelo me quemó un dedo...


Estaba dando un episodio nuevo de "Two and a half man" y no me quería perder el final....


Llegué hace cinco minutos pero no podía bajarme del auto, justo en la radio sonaba mi canción favorita....


Mi perro hizo pipí en la sala y tuve que limpiar.....


Estaba planchando el vestido que iba a ponerme y lo quemé, tuve que elegir otro...


Se rompió el cierre de mi pantalón y tuve que ir a buscar alfileres de gancho....


Me perdí...


Iba manejando peleándome por teléfono con un ex, estacioné el auto en el primer lugar que encontré, cuando tenía que volver al auto, no lo encontraba y le obligué a mi ex a que lo busque conmigo..


Un policía me paró cuando estaba hablando por teléfono y tuve que convencerle que no me cobre...


Me quedé sin combustible...


El chico de la estación de servicio rompió la manija de la tapa que había que abrir para cargar combustible , no pude cargar y me quedé en mcal lópez en horario pico..


Me quedé sin batería y sin vales de pizza de ilmangiare para darle al buen samaritano que empujara mi auto....

El casamiento no era hacia lambaré, era hacia luque.... el amigo al que le pregunté se confundió de casamiento, menos mal que el acompañante no perdió la paciencia...


Al sentarme sobre la mesada de la sala rompí con la cabeza varias copas de vino y tuve que barrer bien el piso....


Se destiñó la remera que me prestaron y tuve que ir a comprar otra cuando iba a devolverla....


Me manché con crema dental la remerita y la mancha no salía...


Se colgó la impresora y me lastimé la mano al pegarle .....


Salí de casa y me olvidé a dónde me estaba yendo...


Se me perdió un sobrino en el súper...


Una de mis mejores amigas acaba de terminar con su novio y no le podía cortar el teléfono cuando me estaba contando....


Iba manejando,una amiga me llamó por teléfono a contar algo urgente, frené de golpe y la botella de vino que iba dentro de la mochila se rompió ....


Iba llevando la torta de cumpleaños y al frenar se fue para delante y se destrozó.. tuve que comprar otra....


Apoyé los regalos en la parte trasera del auto , me subí y arranqué y los regalos se fueron con el viento...tuve que comprar otros...


El queso del mixto me quemó el mentón y tuve que maquillarme...


No podía salir de la pieza porque la mamá de mi ex que no sabía que yo estaba en la pieza no se iba del pasillo....


Mi perro se comió la torta de cumpleaños...


Dejé la llave dentro del auto ( mínimo una vez por semana en Armageddon)....


Me chocaron.... ( por no decir, choqué)...


No encontraba mi auto en el estacionamiento...


No pude imprimir el guión porque mis sobrinos pintaron todas las hojas y tuve que ir al shopping a imprimir....


Me caí de las escaleras..


Me caí de la cama y me lastimé la espalda...


No sabía que el Dolanet D tenía Diazepan, me tomé dos porque me dolía mucho la cabeza y me quedé dormidaaa....


Me tuve que ir a inyectar Dolgenat por el dolor de cabeza ....


El taxi nunca llegó y tuve que pedir otro... porque en vez de darle la dirección de mi casa me confundí y le dí la de la radio...

Se cortó la luz y me costó encontrar la ropa ....

Puse una vela a un santo y casi se quema mi pieza....

Comí un arroz con leche pasado y me pasé vomitando un buen rato...

Me confundí de día...

Me olvidé el cel en lo de mi ex y corrí a buscarlo antes de que lo lea...

Me quedé atrapada en el ascensor.....

Se fue la luz y no pude abrir el portón electrónico para salir.....




to be continued.. si ahora sigo escribiendo mañana voy a llegar tarde al trabajo por haberme quedado despierta internada en internet......

(son sólo "algunas de las disculpas que recuerdo haber pedido en estos últimos años de andar de acá para allá y de allá para acá)



No comments:

Post a Comment